Verifica si puedes solicitar la Beca Junaeb digital, disponible para compras online

Beca Junaeb digital

A través de los medios oficiales, ya se realizó el comunicado de la activación de la nueva Beca de Alimentación para la Educación Superior o conocido como BAES, donde estará disponible a partir del 8 de marzo, que además, será lanzada en un formato completamente digital, adaptándose perfecto al año 2021. 

El beneficio se creó con un objetivo, brindar un apoyo al estudiante superior en cuanto a la alimentación y consumos varios. Para ello necesitas validar tu Beca en el portal web Sodexo o utilizando su App móvil, aportándote un pin de compra con el que podrás realizar la activación del servicio y poder comenzar a utilizarlo.

Según informó Francisco Droguett, encargado del departamento de publicidad y mercadeo de Sodexo, esta nueva beca será 100% digital, no se harán entrega de ningún plástico, si desea aplicar por el servicio, necesitará de la app móvil de Sodexo.

Con estas nuevas medidas, se espera evitar menos contacto entre las personas, así poder mejorar la seguridad personal del individuo para no contagiarse en este contexto de la pandemia.

Aplicando el formato virtual, estará disponible el beneficiarse de las compras en línea y deliverys, agregando mayores facilidades de compra al estudiante, ya que no precisarás salir de casa para poder utilizar tu saldo, solo necesitarás una conexión a internet y conseguir un establecimiento que acepte el utilizar la nueva Beca Junaeb.

El saldo estará disponible en la  tarjeta a partir de inicio de cada mes, de igual manera, al inicio del siguiente mes se reiniciará, el saldo no utilizado se perderá, por lo que se recomienda utilizar todo el posible.

¿Donde puedo utilizar la Beca Junaeb?

Es posible utilizar el saldo obtenido por la Beca Junaeb, en todo los locales autorizados, que la permiten, los cuales son la gran mayoría, pudiendo hacer uso de un monto mínimo de $200, además de no poder realizar la compra de alimentos con más de dos sellos de advertencia.

El saldo se recarga automáticamente, si ya solicitaste la beca, es posible que ya esté disponible, por lo que deberías verificar tu cuenta, para esto debes confirmar que:

  • Eres un estudiante de educación superior.
  • No tienes asignado ningún beneficio actual.

Con lo mencionado solo debes comunicarte directamente a las oficinas de BAES o Beca de Alimentación para la Educación Superior para que te activen el servicio y poder beneficiarte de todas las posibilidades que te ofrece.

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Subsidio Único Familiar

Subsidio Único Familiar

Dentro del Sistema de Prestaciones Familiares, es posible encontrar distintos subsidios y beneficios sociales, siendo el subsidio único familiar parte de las opciones más interesantes.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *