Plataforma Creamos: ¿Cómo Postular?

Plataforma Creamos

La plataforma creamos es un programa del instituto nacional  de la juventud, que permite aumentar la capacidad de incidencia de jóvenes en el ámbito local, a través de competencias y habilidades de liderazgo, solucionando problemáticas de la comunidad donde residen.

¿A qué nos referimos con plataforma creamos?

 Nos referimos a la plataforma  virtual Creamos de INJUV donde podrán postular a un plan de formación de liderazgo. 

¿A quién va dirigido?

Está destinado a jóvenes entre 15 y 29 años que quieran sacar provecho de sus ideas o proyectos innovadores para que sean de ayuda a solucionar problemáticas de la comunidad.

Cuando acceden al plan de formación de liderazgo cuentan con diferentes cursos de formación en línea, mentorías especializadas con líderes de la región de residencia, conversatorios nacionales y regionales con muchos jóvenes participantes, además de la asesoría para transformar sus ideas en un proyecto que se pueda llevar  a cabo. Llevando al financiamiento de los proyectos de iniciativa juvenil.

¿Cuándo puedo postular?

 Se puede postular hasta el domingo 15 de mayo de 2022.

¿Cómo puedo postular?

Mediante la Plataforma Creamos, sin ningún costo. Pueden ingresar mediante sus correos electrónicos o ingresar con cuenta de Facebook o Google.

Una vez dentro de la plataforma deberán completar los datos requeridos, así quedarán inscritos en la plataforma y podrán completar el formulario que se solicita, además de subir la idea que tienen para participar del plan de formación de liderazgo  del Programa Creamos 2022.

 Si tienen consultas pueden realizarlas  al correo creamos@injuv.gob.cl

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.