Programa Cursos gratis en Línea: ¿Que cursos hay?

programas cursos gratis en lineal

Es un programa que pueden acceder los ciudadanos nacionales, extranjeros que se encuentren en una situación regularizada. Es indispensable que la persona sea mayor de 18 años de edad y que cuente con educación básica/media (dependiendo del curso que vaya a seleccionar)

Cabe mencionar que, estos cursos los puede realizar de manera gratuita por medio del “Sence”. El programa cursos en línea ofrece preparación para áreas tales como: tecnologías de la información, idiomas, derecho, deberes e inclusión, emprendimiento y/o habilidades transversales para el siglo XXI.

¿Qué necesita saber?

Es importante estar al tanto de la información que la plataforma le proporciona, ya que hay algunos cursos que cuentan con límites de cupos y estos tienen una fecha de inicio y culminación sin excepción.

Por otra parte, hay cursos que los cupos son ilimitados y estarán abiertos hasta el 31 de diciembre, por lo que durante este plazo definido usted podrá acceder al programa del curso a su tiempo conveniente.

Nota: “Al concluir el curso en línea, no podrá realizarlo nuevamente”.

¿Cómo hacer el trámite de los cursos online?

Para hacer la solicitud en el programa debe dirigirse a la plataforma institucional aquí y darle clic donde dice “Postular a cursos”. Luego en la parte superior de la pagina, debe darle clic en “Perfil”.

perfil cursos online

Una vez actualice la web debe escribir su respectivo RUN y su ClaveÚnica, después hacer clic en “Continuar” (En caso de olvidar la ClaveÚnica o no tenerla puede darle clic en “Solicitar”.

Para continuar con la solicitud, tiene que darle clic en el banner “Elige mejor”. Posteriormente debe darle clic en “Cursos en línea” ubicado en la parte inferior de la plataforma y finalmente usted podrá seleccionar el curso de su preferencia haciendo clic en “Inscribirme”. De esta manera, obtendrá como resultado final un trámite exitoso, es decir que automáticamente usted se encontrara inscrito en el curso que desea capacitarse. Así mismo, cumplido con los requisitos el sistema lo va a redirigir al sitio web del curso online que ha seleccionado.

¿Qué cursos gratis hay en línea?

Los cursos que se pueden hacer por internet de manera gratuita son los siguientes:

Programación Con Javascript Edición 10
Principios Básicos De Internet De Las Cosas Edición 2
Principios Básicos De Big Data Edición 2
Networking Y Marketing Personal Edición 2
Introducción A La Programación Ed 12
Habilidades Para El Empleo Edición 11
Growth Hacking: Como Atraer Y Retener Usuarios Edición 9
Gestiona Tus Proyectos A Través Del Smartphone Edición 2
Gestión De Proyectos Con Metodologías Agiles Edición 12
Fundamentos De Programación Edición 11

Puedes seguir buscando cursos gratis dentro del buscador oficial: https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoNuevo/PorPrograma

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *