Descubre cómo conseguir la Tarjeta Joven Injuv y los descuentos de beneficio

tarjeta joven

La Tarjeta Joven Injuv es un servicio gratuito que le brinda ventajas a la hora de realizar comprar de productos o pago de servicios, ofreciendo descuentos en diversas áreas como alimentos, deportes, educación, entre otros, de esta manera tener un mejor control sobre tus gastos y ahorros.

El beneficio de la Tarjeta Injuv, solo estará disponible para jóvenes entre los 15 y 29 años, no se necesita realizar ningún tipo de pago para utilizarla o activación, solo es necesario hacer la solicitud en las oficinas correspondientes de Injuv, de igual manera, es donde se realizará el retiro del plástico, si lo requieres puedes utilizar la app oficial para acceder a toda la información relacionada con tu cuenta.

Requisitos Para solicitar la Tarjeta Joven Injuv

Para realizar la solicitud solo se debe tener una condición, la cual es estar entre la edad comprendida de los 15 y 29 años, ya al cumplir fuera del rango, no podrás beneficiarte de este servicio, por lo que se te será removido.

Trámite presencial

Para el trámite presencial es necesario cumplir unos pocos requisitos, entre estos:

  • Debes presentarte en la oficina Injuv más cercana, con tu cédula de identidad vigente.
  • Explicar cuál es el trámite que quieres realizar, solicitar la Tarjeta Joven Injuv.
  • Entregar cualquier documento que se te esté solicitando, sin esta, se te será negado el servicio sin objeción.
  • Dependiendo del lugar donde lo solicites, podrás retirar la tarjeta inmediatamente o deberás esperar un periodo corto de tiempo para que esta te sea entregada.

¿Qué tipos de descuento puedo obtener?

Los descuentos pueden variar según diferentes condiciones, esto aplica en ámbitos como alimentos, vestimenta, entretenimientos, salud, educación, y mucho más.

La Tarjeta Joven Injuv, incluye unas ventajas que se aplican a nivel nacional, entre las cuales se encuentran los que son más comunes y aplicables, ya sea sector salud, universitario o hasta de transporte, sin embargo, se debe tomar en cuenta  que por región, sé te aplicarán diferentes descuentos solo disponibles en la zona, por lo que conocer a fondo cada uno de ellos será lo mejor para aprovechar completamente tu tarjeta.

En conclusión, el como utilizará este beneficio no solo dependerá de solicitarlo, sino también, de estar informado en donde poder utilizarlo, ya las condiciones son cambiantes al punto de que los comercios donde te encuentres pueden aceptarla, pero en otra zona solo podrás utilizarla en algunos específicos, haciendo así, que debas investigar un poco sobre como sacarle el máximo partido a la Tarjeta Joven Injuv.

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *