Conoce RUT asociado a número celular en Chile

Conoce RUT asociado a numero celular en Chile

Sea que estés buscando el RUT asociado a número de celular por índole comercial o de trabajo, te comentaremos las diversas alternativas que están a tu disposición. 

Generalmente las búsquedas son para encontrar el nombre de la persona, pero también puedes encontrar información sobre su número de teléfono. Entre las alternativas disponibles se encuentran los canales virtuales y presenciales.

Saber nombre por número de celular chile

Las opción más segura y más usada hoy mismo para saber esto es el sitio web: https://chiletelefonos.com/ , pero te recomendamos algunas formas lógicas de hacerlo.

Chiletelefonos

Una vez dentro del sitio web encontrarás una lista con los diferentes operadores de celulares. Ahí deberás seleccionar la que corresponda al número que estés buscando y finalmente ingresar el RUT que aparece en la cedula.

Recuerda que el RUT lo puedes conseguir en el Rutificador: https://www.nombrerutyfirma.com/

Google 

Cuando se trata de información, este buscador es el más completo y sencillo de utilizar. Sin embargo, hacer la búsqueda por este medio puede no ser la forma más efectiva debido a la cantidad de similitudes que puede arrojar. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede al buscador desde tu navegador web.
  2. Escribe el número telefónico de la persona en la barra de búsqueda y busca.
  3. Obtendrás resultados que estén relacionados con ese número.

Generalmente, esta opción es útil cuando la persona en cuestión tiene su número de teléfono público en redes sociales u otras plataformas.

Instagram

A pesar de que en Meta (Facebook) ya no es posible encontrar a las personas por número de teléfono debido a las políticas de privacidad, en Instagram puedes hacer un truco para obtener respuestas. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Registra en tu smartphone el número de tu interés.
  2. Accede a la aplicación de Instagram.
  3. Ingresa a tu perfil y presiona sobre “Descubrir personas”.
  4. Presiona sobre “Contactos”.
  5. Si la persona dueña del teléfono tiene una cuenta en Instagram, te saldrá la sugerencia para seguirla.

WhatsApp 

Puede que no sea la opción más segura e incluso tal vez es la primera alternativa en la que pensaste, pero si no has probado con esta, haz los siguientes pasos:

  1. Registra el número de tu interés en tus contactos.
  2. Abre la aplicación de WhatsApp y revisa la lista de contactos.
  3. Selecciona el nombre que has guardado y podrás acceder a su perfil.

Esta alternativa será útil si la persona tiene un nombre visible en su perfil y si este es su nombre personal y no un apodo o emoji. En cuanto a la foto de perfil, hay quienes la tienen privada para sus contactos.

RUT asociado a número celular Entel

En vista de que hay ciertas plataformas disponibles, ahora es más fácil encontrar el RUT asociado al número de celular usando las páginas blancas. El proceso es sencillo, ya que únicamente debes ingresar aquí y escoger entre las opciones de Entel, Claro, WOM o Movistar.

Es posible encontrar números de celulares por RUT

A pesar de que se han habilitado diversas plataformas para hacer la búsqueda de teléfono, todavía no hay una opción específica y oficial para buscar RUT asociado a un número de celular en Chile. Por lo que sí es posible, pero un tanto complicado.

Buscar número de celular por RUT en Chile

No hay manera directa para conseguir número celular por medio del RUT de manera oficial, aunque sí podríamos rastrear a la persona usando el RUT. Puedes acceder a este enlace, para hacer la búsqueda por nombre, apellido o RUT.

Selecciona entre el listado de resultados a la persona de tu interés y desde allí puedes hacer el enlace al número telefónico. En otras palabras, por medio del RUT conocerás el nombre de la persona y luego puedes proceder a contactar a esa persona para preguntarle directamente su número telefónico.

Con las diversas opciones que te hemos comentado sobre cómo encontrar el RUT asociado al número de celular podrás realizar tu investigación sin problemas. Sin embargo, toma en cuenta las limitaciones de estos buscadores.

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.